lunes, diciembre 06, 2010

Clase magistral en la Fnac

Buenas de nuevo!

Para todos aquellos que su horario se lo permita y quieran venir a verme la cara, éste jueves  Pere Perez, (gran artista, dibujante y amigo) y yo mismo daremos una charla-clase magistral sobre  nuestro trabajo en el comic americano. Será el jueves dia 9 de enero, a las 12:30 en la Fnac de Callao (Madrid). El evento está organizado y coordinado por la Fnac y la Escola Joso. Si os animais, venid, haced preguntas y traed bollos.

Os pego el cartel provisional con toda la info:
Nos vemos allí!

4 comentarios:

R dijo...

Sería interesante que el texto que pones tu y el cartel coincidiesen!! Que has puesto que es el "9 de Enero" y en el cartel pone "9 de Diciembre"!!!... just for the record.
(En FB lo has puesto bien)

Fabian dijo...

Mega fregon! Si tengo tiempo... pero estoy del otro lado del mundo. Es injusta la vida. Pero les deseo lo mejor en el evento y si sacan el youtube yo lo veo :)
Un abrazo!

Mado Peña dijo...

Qué grande! Espero que puedas compartir algunas fotos o algo de material para los que no podremos ir y nos quedamos con las ganas.
^_______^

pd: te veremos por Angouleme? :D

Ruben dijo...

Yo estuve allí :oP
una charla genial Lo hiciste perfecto
sigue igual o mejor
mucha suerte