viernes, mayo 28, 2010

No solo de superheroes vive el hombre...









Os posteo algunos trabajos que he ido haciendo este año, al margen de los comics. El primero son unos diseños de personajes y unas portadas para el comic Fernando Torres y el consul del emperador, editado hace unos dias por SM. El guión es de Lorenzo Díaz, el dibujo del cómic corrió a cargo del magnífico Ernest Sala y el color y los acabados son obra de Christian Suarez y Dani Seijas, de Lévalo Studio. Quiero aclarar que, aunque en alguna promo dice que el dibujo es mío, yo solo hice los diseños y la portada.

Posteo también una caricatura de mi amigo Alvaro García, director de Cuore, que salió publicada con motivo del numero 200 de la revista. Creo que este ha sido mi trabajo más mediatico hasta la fecha :D

Acabo de terminar otro fill-in de Luke Cage,para el numero 3 de la miniserie, ya os postearé algo proximamente.
Buen fin de semana!

Some works I made during this year, a character design and a cover for a comic book about the football player Fernando Torres, published in Spain by SM, and a caricature of my friend, alvaro García, director of Cuore magazine.
I've just finished another Luke Cage's fill in, for miniserie's issue 3 , I'll post some panels soon.
Have a nice weekend!

8 comentarios:

Ernest Sala dijo...

Hostia Pepe!, la ilustración que has puesto de Torres con los niños en el coliseo está genial!, Nosé porque no utilizaron ésta como portada! A mi es la que más me mola.

Bueno, ahora a esperar como quedó el cómic terminado, que aún no he visto el color terminado.

Un saludo!

Héctor Molina dijo...

El diseño del personaje que más me mola es el del cancerbero, con esas pintas de bulldog francés, je je mooola!!

Fabian dijo...

Bien!! Solo buenas noticias! Ya estoy anotado para ese próximo Luke Cage!!
Muy fregones diseños Pepe, y en los que dices que no son tus dibujos, aun asi se ve que pasaste por alli! :)
Abrazos!

Gary Fitzgerald dijo...

man, I hope torres stays at liverpool next season...

Pepe Larraz dijo...

To say the truth I don't care that much about Torres :) I don't understand soccer!
gracias a todos!

Gary Fitzgerald dijo...

that's ok, I forgive you ;-)

la madre novata dijo...

HAce tiempo que no me pasaba, como siempre todo estupendoso!

(en su momento,tuve la cuore con tu dibujo en mis manos y me hizo mucha ilusión)

Patxi Pelaez dijo...

Chico,no paras!
Nivelón!!
Felicidades por tu trabajo,como siempre ;)