lunes, diciembre 21, 2009

Merry Christmas! and a happy 2010!





16 comentarios:

Sebastià Martí dijo...

feliz año crack!
un abrazo
sebas

Fabian dijo...

jaja! Que raro se escucha eso de seres de carne, pero te quedó muy bueno! Feliz año Pepe, y mis mejores deseos para el proximo! Abrazos :)

JOSE LUIS MIRANDA (pardojosuem) dijo...

grande tocayo!!!
eres un artista excelente, un gran saludo navideño, desde peru.

skreemer dijo...

¡Y a usted tambien!

Con su permiso la colgaré en mi blog http://rinconskreemer.blogspot.com/

juankar dijo...

roger, roger..feliz navidad pepe!!

Anónimo dijo...

Impresionante!!!! Me alegra haber encontrado tu trabajo, nos encanta.
Un fuerte abrazo y felices fiestas.
TUPRIMANA

An dijo...

Fantastico, unas muy felices fiestas y un fantastico año nuevo. Saúdos

Gea A. dijo...

felices fiestas mister :), que el nuevo año le traiga trabajo a raudales ( xo dejanos un poquito al resto del pueblo llano :P)
un besazo!

Áurea dijo...

Hola! he visto tu blog y me encantan tus ilustraciones, esta genial ;)

Ya tienes un seguidor más,
Saludos!

www.ilusfotografica.blogspot.com

Unknown dijo...

Muy chulo Pepe, por cierto, soy Jodri, el chico que aveces esta en la birreria con Dani y Santi. Un saludo!

Pepe Larraz dijo...

Felices fiestas a todos!
Y como regalo de navidad blogero, este compendio de dibujos y estupideces que es este blog ha sobrepasado las 10.000 visitas en 2009!mola!
Gracias a todos!

Guillermo dijo...

pronto por aqui

Luis Morocho dijo...

Hola te escribo desde Perú quería felicitarte por la calidad de tu trabajo y por la honestidad con la que escribes.

Felicidades por lo de Marvel y por la perseverancia.

Exitos

Luis

Juan D Tenorio dijo...

Feliz Año Nuevo, Artista!
Es un placer comprobar en cada visita al blog que usted sigue en plena forma dibujística.

Un abrazote

Alejandro López Moñivas dijo...

hola señor,
me he tomado la libertad de agragarle a mis amiguetes, para que todo aquel que entre en mi blog , si quiere, se pegue un paseo por la suyo.

un saludo maestro

El "calvorota" su clase

jejejej

ALex

ire espiando lo que hace,
jurjurjurjur( risa maliciosa)

jamie holmes dijo...

Cool robot.