lunes, octubre 27, 2008

Autorretrato en modo menor.


Ese del dibujo soy yo. No sé si en el retrato me parezco del todo, esta hecho con la wacom en veinte minutos.
Bueno, para los que quieran saber por qué no actualizo en tanto tiempo, sería una buena respuesta el que, como viene siendo habitual, estoy hasta arriba de trabajos. Eso dicen que es bueno. Más aún si eres autónomo. Qué bien. No es que me queje...

Realmente no tengo ni tiempo ni ganas de postear ultimamente. Pero no pasa nada. Ya volveré.

Corred, insensatos.
Hale, bloggers, a vivir.


This is me,the one of the picture . Maybe doesn´t looks like me at all, I made it with the wacom tablet in almost twenty minutes...
For those of you who are asking about my posting delays, would be a good answer that I´m very busy. It´s said that being busy is a good stuff. Specially when you're freelancer. I don´t complain...

Truly I don´t have the time, nor the will to post. But don´t worry. I'll be back soon.

"Fly you, fools..." Enjoy your live.

17 comentarios:

Fabian dijo...

Por fin posteas Pepe, en serio se te extraña. Felicidades por tener tanto trabajo! Y pues te entiendo que termines igual que en tu autoretrato. Por lo pronto yo sigo tu trabajo comprando la revista Loka aca en México, es finales de octubre y aca acaba de llegar una que menciona temas de primavera.
Abrazos!

Pepe Larraz dijo...

Jejejeje...se te va a pudrir el cerebro de leer esas cosas, Fabian...Gracias por al fidelidad.
Dani, you know all inside mi member is love and is yours...guarro!

Enrique Lorenzo dijo...

¡Me pone bruto, tío! Me encanta cómo has hecho el bocata y el trazo guarro. Yo habría añadido un charco de orina bajo la silla, que si bien es menos estético, haría que el dibujo ganase en verismo. Em... eh... MY TAYLOR IS RICH!!!!

Javier dijo...

so we have to talk in english?? or write, in this case.

pepe, u r becoming such an international blogger, eeh??? Beautiful drawing, todavía sigo sin comprender cómo, para descansar entre trabajo y trabajo, te relajas DIBUJANDO. Nunca tienes suficiente, eh????

Un abrazo, resalao!!!!

ALFONSO SALAZAR dijo...

Pepe, es un dibujazo.

Miguel Serrano Macías dijo...

Un trazo muy expresivo y la composición genial! Muy bueno!

pablo pablo dijo...

Esta interesante este dibujo, y me han gustado mucho tus comics!
saludos

Naomi Pastor - Jayto dijo...

Yo solo te diré que mucho ÁNIMO, y que el dibujo es genial. No esperaba menos. ^^

Anónimo dijo...

esq... tienes q ser tan craaaaak?
que pasada lo que haces con esas manos.

Sigo pensando, que de mayor, quiero ser como tu. Cuando no estudio dibujo, si quisieras ver algo mio ( seria un honor xD ) date una vueltecita por mi flickr.
http://www.flickr.com/photos/miriiam91/

Naaada, q sigas teniendo tanto trabajo :)

Anónimo dijo...

No se si leeras esto o no?
Acabo de entrar en la academia c-10(creo ke te sonara xd) y he visto uno de tus dibujos(el del gato y el perro policia o eso creo) y me preguntaba si fue una pagina para la ocasion o si forma parte de un "algo" y si es asi ke nombre tiene.

Un saludo tio, y suerte con la marvel.


Pd: haber si un dia das una clase magistral en la c-10

Pepe Larraz dijo...

Si, esa pagina forma parte del Arruequen número 3 (el numero se llamaba"Plugged"), un fanzine en el que participaba. Desgraciadamente creo que ese numero en concreto está más que agotado, pero en la web http://www.monograficosarruequen.tk/
puedes descargartelo, asi como los 5 primero numeros del fanzine.

De momento no creo que de clases magistrales hasta que le escuela salde sus deudas conmigo...
Jejeje, gracias miriam, no se si ser como soy ahora mismo es una buena aspiracion. Si lo que no te gusta es ver la luz del sol, ¡pues bienvenida!!!En serio, mucho ánimo y ya me dare una vuelta por tu espacio.
Gracias por pasaros Jayto, pablo pablo, miguel...¡majos!
Javi, you know that never is enought...
jajajaja, el charco de orina lo pondre en breve, Enrique¡En cuanto este finde me quede dibujando en vez de salir!

klebber dijo...

Muy buen trabajo en especial este a puro estilo Wacom, que buena linea gráfica tienes yo estoy tratando de llegar a ser alguien como tú, todos los días hago la lucha, saludos y felicidades.

Joel Boyajian dijo...

Te felicito por tu desintoxicación bloguera.

Me alegro que estés ocupado en lo tuyo.
Aunque yo paso seguido pues tu arte me inspira y me dá pilas para seguir en esto del dibujo y el comic. Sos muy talentoso y se nota que no dejás de practicar.

Mis respetos.

Anónimo dijo...

a ke te refieres con eso de
"De momento no creo que de clases magistrales hasta que le escuela salde sus deudas conmigo..."
no me digas que te deben pasta....
gracias por contestar y mucha suerte con tus movidas y demas.

PEDRO NUÑEZ dijo...

jajaja el descanso del guerrero...muy buen dibujo. Veo que actualizas poco, lo cual...es bueno por que tendras mucho curro y malo por que no tendras tiempo para ti.
Me mola el dibujo, super suelto...super expresivo.
Un saludo¡.

Yin-lai dijo...

oH! so we've gone international now!!
I see... I see... :)

Anónimo dijo...

http://www.couchsurfing.com
Unpocoderelax...